obra nueva:

- Anteproyecto: realizamos una propuesta de distribución.

- Proyecto básico: elaboramos un primer documento con el que se puede ir tramitando la licencia con el ayuntamiento.

- Proyecto ejecutivo: elaboramos los planos y la documentación exigida por los Colegios y Ayuntamiento.

- Estudio de Seguridad y Salud: se analizan los riesgos de la obra y se detallan las medidas para reducirlos y controlarlos.

- Dirección de obra: tenemos un control constante en la obra y elaboramos informes donde reflejamos la evolución de ésta.

- Certificado final de obra: facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia de primera ocupación para poder dar de alta los suministros.

interiorismo:

A casaenforma realizamos proyectos de interiorismo, resolviendo las necesidades que puedan surgir tanto en el ámbito de la distribución y adecuación funcional de los espacios como la selección de los materiales, mobiliario, ... Realizamos proyectos de diseño de locales comerciales y de hostelería, diseño interior para viviendas, proyectos de iluminación ...

- Anteproyecto: realizamos una propuesta de distribución y alzados.

- Realización del proyecto ejecutivo de interiorismo, planning y presupuesto de la obra.

- Contratación de industriales.

- Dirección de las obras: dirección técnica con una presencia constante durante todo el proceso.

En casaenforma creemos en la importancia de la planificación y la gestión de obra. Por este motivo ofrecemos servicios completos en proyectos de obra nueva, rehabilitación, reforma, interiorismo...

La gestión integral del proyecto nos permite un control máximo sobre los costes finales, la calidad y el cumplimiento de los plazos de ejecución. Nuestro objetivo es la optimización de la gestión de la obra y la satisfacción de nuestro cliente.

Trabajamos en todo tipo de proyectos de obra: vivienda, oficinas, locales y edificios industriales y hospitalarios.

La tarifa en este caso vendrá determinada por el tipo de proyecto a realizar. Una vez conozcamos y analizamos su caso podremos ofrecerle un presupuesto cuidadoso y personalizado.

 

 

cómo lo hacemos:

- Nos entrevistamos con el cliente y visitamos el espacio sobre el que desarrollaremos el proyecto. Tomamos los datos necesarios y hablamos con el cliente para entender cuáles son sus necesidades.

- Elaboramos un presupuesto donde figurarán los trabajos a realizar para que el cliente pueda aceptar si seguir adelante o no con el proyecto.

- Elaboración y redacción del proyecto según sea de obra nueva, reforma, rehabilitación o interiorismo.

- Gestionamos y tramitamos las licencias necesarias para desarrollar la obra.

- Dirección de las obras. 

rehabilitación:

Realizamos proyectos de rehabilitación. Intervenimos en rehabilitaciones de estructuras, fachadas y cubiertas, rehabilitación de viviendas parciales o totales, en edificios o en parte de ellos ... Asumimos la gestión integral del proyecto:

- Proyecto de ejecución: una vez visitada la vivienda, después de la recopilación de datos y de la entrevista con el cliente, elaboramos los planos y documentación necesaria para tramitar la licencia y desarrollar la obra.

- Dirección de obra: tenemos una presencia constante en la obra.

- Liquidación y certificado final de obra: una vez finalizada la obra, le facilitamos toda la documentación necesaria para la tramitación de la licencia de primera ocupación con la que se podrán dar de alta los suministros.  

 

reforma:

Trabajamos en proyectos de reforma total o parcial.

Intervenimos en viviendas, locales comerciales, edificios ...

Y nos ocupamos de todo el proceso:

- Anteproyecto: propuesta de distribución y usos.

- Proyecto ejecutivo: Elaboración y redacción del proyecto de reforma incluyendo memoria, planos, detalles, mediciones, Planning de la obra y presupuesto de la obra.

- Elaboración y tramitación de la licencia y demás autorizaciones preceptivas.

- Dirección de las obras.