casaenforma  es una red multidisciplinar y abierta, formada por arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores... Nuestra formación nos permite desarrollar proyectos, certificados, obra nueva, reforma, rehabilitación, interiorismo... Sin embargo, estamos en constante adaptación, sensibles a los cambios que sobrevienen en el ámbito de nuestra profesión y de la sociedad en general. Deseamos que nuestros servicios sean asumibles. Democratizarlos. Con este objetivo, gestionamos la mayor parte de nuestro trabajo de manera telemática: clientes, administraciones, correo, normativa, catastro, visados, certificados, tasas...  y siguiendo un modelo de organización basado en 4 puntos:

1>> Ahorro: 

Somos técnicos agrupados de forma flexible según el proyecto que tenemos sobre la mesa; De esta manera, ajustamos los costes en cada situación. ¡Nos adaptamos!

2>> proximidad:

En casaenforma estamos presentes e interconectados por toda Cataluña.

3>> agilidad:

En 24h nuestros técnicos responden a cualquier consulta y pueden iniciar su trabajo de forma inmediata

4>> garantía: 

Somos técnicos formados, colegiados y asegurados con póliza de responsabilidad civil en Cataluña. Tramitamos nuestros visados mediante certificado digital, tanto con la Administración Central como con la Generalitat, Ayuntamientos de Cataluña, COAC (Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña) y ASEMAS. Juntos, garantizamos un control de calidad óptimo.